Tu página web es el vínculo que conecta a tus productos y servicios con todas aquellas personas que se pueden convertir en tus clientes potenciales.

Es por eso que aquí te dejamos unos puntos que debes de tomar en cuenta para la elaboración de la página web para tu negocio/empresa

    1. Dominio

Como recomendación, cuanto más corto es el nombre de dominio, más memorable será. Colocar el nombre de tu dominio con el nombre de tu negocio, te ayudará como estrategia cuando comienzas a posicionar tu marca, para que los usuarios se familiaricen con el nombre de tu negocio/empresa

    2. Contenido como texto

Al elaborar tu página web, la mayor parte de la información se debe mantener los textos cortos, esto debido a que de acuerdo a las estadísticas, en los últimos años, el tiempo que toma para captar la atención de las personas se ha reducido.; es por eso que un contenido más claro y conciso es la base principal de la página web.

Los textos no solo ayudarán a los usuarios a encontrar lo que están buscando, también son una herramienta muy útil para el posicionamiento de tu página web en los motores de búsqueda.

    3. Imágenes

Las imágenes por lo general son lo último que tenemos en cuenta cuando estamos creando una página web por primera vez, sin embargo son una parte fundamental puesto que actualmente una imagen atractiva siempre llamará la atención de los usuarios, debido a que les generan emociones, mientras que imágenes pobres pueden no ser de interés de los usuarios entorpeciendo tu camino para ganar la preferencia de tus posibles clientes.