Publicidad para tu

negocio agencia restaurante hotel tienda ferretería escuela farmacia despacho

Blog de Publicidad | Lúa Publicidad

Fecha | 04 de Septiembre 2019

¿Qué es el SEO y SEM?

Hoy día, los usuarios buscan los productos que requieren y desean que aparezcan primero en la web, no importa si compran en un E-Commerce o no, quieren investigar sobre las opciones de un producto, que marca ofrece la mejor oferta, e imágenes para convencernos aún más de que lo quieren.

SEO y SEM

Imagen: Pixabay

Esto dió como resultado la creación del SEO (Search Engine Optimization o en español, Optimización de Motores de Búsqueda). Esta estrategia hace que el contenido que generes resulte funcional en la búsqueda de tus clientes potenciales, dirigiéndolos a tu sitio web y aumentando el tráfico de tu portal.

El SEM (Search Engine Marketing) funciona de la misma forma (uso de palabras clave) pero esta vez se trata de productos específicamente, y trabaja de la mano de Google Ads (Pagos Por Click).

Para aplicar estas estrategias deberás pensar y analizar bien las palabras que describen tu producto o contenido; piensa como un cliente ante el buscador, hazte la pregunta ¿Cómo buscaría yo mismo este contenido?Así mejorarán tus posibilidades de éxito.


#Ads #SEO #SEM #GoogleAds #SitioWeb #PáginaWeb #buscadores