Publicidad para tu

negocio agencia restaurante hotel tienda ferretería escuela farmacia despacho

Blog de Publicidad | Lúa Publicidad

Fecha | 10 de Octubre 2019

La importancia de la publicidad en redes sociales

La importancia de la publicidad en redes sociales radica en que se ha convertido en un medio clave:

  • La mayor parte de los profesionales de marketing consideran las redes sociales con una fuente importante de oportunidades de venta.
  • Las redes sociales permiten un impulso adicional para atraer visitantes.
  • Social Media

    Imagen: Pixabay

  • Puedes ofrecer el mismo valor (contenido) que tus fuentes orgánicas pero aumentando el alcance.
  • Facebook

    Es la mayor plataforma de redes sociales, Facebook es utilizada por más de dos mil millones de usuarios cada mes, los datos de los usuarios son abundantes y específicos, de modo que puedes concentrarte en tu mercado objetivo para obtener el mejor rendimiento de tu inversión publicitaria.

    Instagram

    Es una plataforma de crecimiento rápido, el número denegocios publicitarios en Instagram se duplicó de uno a dos millones.

    Según las estadísticas, el 60% de los usuarios son menores de 30 años; muchos anunciantes se han dado cuenta de que es una de la mejores redes para publicar anuncios publicitarios que atraen la atención del público meta.

    Twitter

    Esta red social es la opción más barata de pago por clic para la publicidad. Los anunciantes en Twitter eligen el público objetivo, un presupuesto, objetivos y el pago se calcula sobre los objetivos cumplidos.

    LinkedIn

    Esta red cuenta con una base de usuarios de 467 millones de profesionales de negocios de todo el mundo según menciona MavSocial.


    #SocialMedia #Facebook #Instagram #RedesSociales #Twitter #LinkedIn #MarketingDigital